Testimonios Mandalas.

 

Algunos de nuestros clientes nos cuentan como ha sido su experiencia con los Talleres de Mandalas.

 

Catherine Wilson

Panamá

“Hola mi nombre es Catherine Wilson y quiero darles mi testimonio sobre el taller de mándalas sobre madera realizado en grupo en este caso con mi sobrina. Puedo decirles que el taller supero  mis expectativas y mi sobrina lo disfruto al máximo. Fue un momento verdaderamente relajante en donde uno se desconecta del mundo exterior y sin darse cuenta expresa de manera natural sus sentimientos por medio de la pintura, desprendiendo ataduras, soltando cadenas, encontrandose a uno mismo.

Luego conocer el significado de los colores que colocas en el mándala es realmente impresionante, ya que de una forma u otra los eliges por que te llaman la atención, te identificas con ellos o simplemente combinan. El resultado es el encuentro contigo, con tus sentimientos, con tu yo interno y con lo que es hora que dejes ir. Por experiencia propia puedo decirles que valió la pena, que me libere, que compartí con una persona muy importante para mi y que le dedique un tiempo de calidad. Ambas guardamos nuestro recuerdo, tanto material como sentimental. Es necesario mencionar el valor agregado que aporto el acompañamiento de la querida coaching Esperanza  durante todo el taller.

Saludos a todos y si tienen la oportunidad de asistir no lo piensen dos veces”


Maribel Cayone

Venezuela

“Había escuchado sobre Mandalas pero no sabía nada del tema. Siguiendo a Esperanza en sus redes sociales comencé a ver su trabajo en relación a las Mandalas y me llamó la atención el colorido de la técnica, porque en principio para mí se circunscribía a  “pintar”. En una vista a Ciudad de Panamá me animé a participar en uno de sus talleres; aunque pensé que iba a ser un desastre porque no está dentro de mis cualidades ser muy creativa. Allí entendí que no sólo se trataba de círculos, figuras geométricas y mucho color. Con ellas puedo entrar en estado de meditación, me siento concentrada y libero mucho el estrés. Entendí que es un proceso que deja fluir mi energía y expresar emociones en el momento  ya que siento la diferencia al iniciarlas y al terminarlas. Ya he hecho cuatro y han sido totalmente diferentes, me dejo llevar, los colores y las formas llegan a mí en ese instante, siento que mejoro esa forma de ser y pensar ordenada y estructurada que me caracteriza. Para mí es otra cosa: me centra, me da mucha paz. Una excelente terapia”


Testimonio Gina Hidrovo

Gina Hidrovo

Panamá

“Cuando me inscribí en el Taller Mandalas en Piedra Puntillismo no tenia idea como hacer un Mandala ni como iba poder lograr hacerlo sobre una piedra, entonces me aventure y llegue al taller con cero idea de lo que iba a obtener de esta experiencia.  Empece a  escoger los colores que, a mi parecer, me gustaban mas y que se verían bonitos y en armonía pero al final pude descubrir que no solo mi piedra había quedado como yo quería que quedara sino que cada color que ahí estaba plasmado tenia un significado de como yo estaba en ese momento y hacia donde deseaba que mi vida tomara un nuevo sentido. Cuando Esperanza me dio los resultados del significado de los colores utilizados, me impresione tanto porque todo coincidía con el momento que estaba viviendo.  De ahí en adelante mis pensamientos y mi enfoque han cambiado, no ha sido un camino fácil pero pienso que la clave de todo es enfocarse en las cosas que queremos, en la felicidad que deseamos y en la espiritualidad que tengamos por dentro…Hace unas semanas fui a la playa y recogí unas piedras para sentarme a escribir una nueva historia de mi presente que es lo mas cierto que tengo…Gracias a Esperanza y Anthoarmonia por regalarme tan hermosa experiencia.”

 


Joxelyn Ruiz Mandalas

Joxelyn Ruiz

Panamá

“Realicé el taller de Mandalas sobre Piedras con Esperanza y fue una experiencia hermosa. Fue reencontrarme con mi niño interior, florecer mi lado artístico y creador, conectarme con mi yo interno y la divinidad que nos hace a cada uno seres excepcionales y poderosos. Ésta terapia es relajante y liberadora que la recomiendo con convicción.”


Cristina Paya Mandalas

Cristina Paya

Panamá

“Quiero agradecerte la oportunidad de haber participado en el curso de Mandalas, el proceso de lo que nos enseñaste fue para mí un bálsamo a. Mi yo interior que estaba pasando por un mal momento. Sigo haciendo Mandalas. Gracias”