Testimonios Feng Shui.

 

Algunos de nuestros clientes nos cuentan como ha sido su experiencia con los Cursos de Feng Shui.

 

Marta Portugal

Panamá.

“El curso de Feng Shui Básico fue esencial para mi crecimiento personal.  Sentó las bases para ampliar, conocer más profundo y entender mis inquietudes que tenía relacionado al tema.   Con este seminario sencillo pero lleno de información y práctica, me siento segura de su aplicación en mi vida.  Gracias Esperanza por tan maravillosa experiencia.   Gracias, gracias, gracias”.

 


Carla Iovane 

Panamá.

“El curso básico de Feng Shui de 4 módulos impartido por Esperanza Mendoza permite aprender a nivelar la energía de tus espacios, logrando balance y armonía beneficioso para cada uno de los que habita el mismo.
Esperanza comparte sus conocimientos de una manera fácil de aprender y poner en práctica.
El material que recibirás para el curso es súper completo.
Cada módulo es vibración positiva pura, porque cuando las personas comparten sus conocimientos de manera sincera, como lo hace Esperanza, todo fluye de manera positiva.
Gracias Esperanza por tu entrega en cada uno de los talleres que presentas”.

 


Beatriz Carrera

Panamá.

“Tomé el curso de Feng Shui sin saber de qué trataba, pero motivada por el cariño y entusiasmo que pone Esperanza en todo lo que hace. Realmente el curso superó con creces mis expectativas. En un momento pensé que no aplicaría esos conocimientos porque vivo con mis hijos, pero no es así. Aprendí que es mucho lo que puedo hacer para contribuir a brindar armonía al hogar… excelente descubrimiento.
Además, la tranquilidad y paz interior obtenidas en cada encuentro son oportunidades que nadie debería perderse. Ahora CHI y KUA tienen un significado en mi vida. Recomiendo altamente el curso.. no se arrepentirán”.


Andrea Saldarriaga

Andrea Saldarriaga

Panamá.

“Mi nombre es Andrea Saldarriaga, tuve la oportunidad de participar en el curso de Feng shui, dictado por Esperanza Mendoza, lo cual fue una experiencia única, ya que es un tema que abarca muchos puntos y a su vez pautas para lograr una armonía en cada espacio de nuestro hogar y hasta en nosotros mismos.  Fue única esta experiencia ya que la manera en que cada uno de los puntos dictados por ella transmitían una energía inigualable, la cual me motivaba a querer aprender mucho más acerca este tema. Recomiendo no solo este curso, sino cada uno de los cursos que brinda mi querida Esperanza Mendoza, ya que en ella no solo encontraran una coach sino una persona que es capaz de transformar vidas y sanar a aquellas que lo necesitan! Dios bendiga siempre este don y te siga dando la oportunidad de ayudar a los demás!”


Cristina Paya Mandalas

Cristina Paya

Panamá

“En vista del éxito que fue para mí el curso de mandalas y sobre todo haberte conocido pensé “voy a probar el curso de Feng Shui “….y nuevamente quede muy satisfecha.  Me pareció muy interesante y lo he aplicado hasta en las casas de mis hijas. Pienso que esta forma de ser tuya: sincera, inteligente y don de gentes ayuda con cualquier curso que des. Muchas gracias por todo”