Testimonios de Coaching.

 

Algunos de nuestros clientes nos describen como ha sido su proceso a través de las sesiones presenciales y de E-Coaching.

 

 

Liz Nachio

Panamá
Taller conoce tu sombra y libérate de tus propios miedos.

“Tuve la oportunidad de participar en el taller conoce tu sombra y libérate de tus propios miedos. El taller me sorprendió y fue más allá de lo que pensaba. La verdad es que sólo me inscribí porque Esperanza me dijo que me iba a gustar, confiando en ella y como me llamó la atención el título del mismo decidí hacerlo, sin indagar mucho. Salí con conocimiento nuevo, con ganas de cumplir lo que me había propuesto en el taller y con esa felicidad, que viene del alma cuando trabajas en tu bienestar. Esperanza comparte con muchísima pasión lo que ha aprendido. Te ayuda desde su propia experiencia y al compartir estas experiencias te ayuda a entender mejor lo que está diciendo. A mí, en lo personal, me ayudó a trabajar una creencia limitante que ya había identificado y a cerrar por completo un capítulo que me había causado mucho daño. Gracias Esperanza por haber llegado a mi vida, por hacer lo que haces con tanto amor y por ayudarnos a ser la mejor versión de nosotros mismos”.

 


Rafael Quintero

Panamá
Taller conoce tu sombra y libérate de tus propios miedos.
“Del taller, puedo decir que, al principio, como todo adulto, estaba escéptico, pero el tema de conocer tu sombra y enfrenta tus miedos de verdad resulto bastante interesante y me pude percatar que barreras yo mismo construyo para que no avancen mis proyectos, a que le tengo miedo, de donde viene el miedo y cómo afrontarlo. Pude conocer de mí, cuanta autoflagelación he creado, cuanto prejuicio aún queda en mi subconsciente, además de otras limitantes emocionales. ¿sirvió de algo conocer todo esto que había escondido en mí? Si. Me ayudó a detectar comportamientos que no son favorables para mi persona y mis proyectos. Enfrentar los miedos, te hará llegar mucho más lejos.
Definitivamente les recomiendo este taller, y una vez más, gracias a mi amiga Esperanza Mendoza por la invitación. Me ha resultado bastante útil.
Anímense y participen.”

 


 

Anelena Ramirez

Panamá.
“Para mi, la experiencia que he vivido y sigo viviendo con Esperanza ha sido una de las mas nutritivas en mi parte personal y puedo decir que ha influido mucho en parte laboral.  En estos meses he podido conocerme mejor y mejorar mi forma de ver a los demás y a mi persona.  He crecido espiritualmente, voy camino a lo que siempre he estado buscando, mi paz interior.  Agradezco al universo haberla puesto en mi camino porque ha sido esa persona en la cual puedes apoyarte en momentos difíciles y se que sigo y seguiré contando con ella”

 


Marialejandra Fernández

Panamá.
“Tener la oportunidad de trabajar con Espe 6 sesiones de coaching personal fue lo máximo! Es una persona increíble, que te carga de mucha mucha mucha buena vibra, te ubica rápidamente, busca alternativas para brindarte una asesoría integral, trabaja de forma sistemática los objetivos, lo que hace que rápidamente puedas ver los resultados. Fue una gran guía para lograr mis metas a corto plazo, usando mis habilidades, pensamientos y energías 🙂 “
 

Yolimar Novoa

Yolimar Novoa

Francia.

“Mi nombre es Yolimar Novoa, soy venezolana y tengo 30 años. La experiencia que he tenido a través de las sesiones particulares con Esperanza ha sido completamente satisfactoria, ha cambiado mi vida y mi modo de ver la misma. Es una persona a quien pude abrir mi corazón y mi vida para encontrar los puntos por fortalecer, ya que me brindó la confianza que necesitaba para  encontrar y conocer más a fondo mi ser interior. Durante las sesiones, pude alcanzar la integración de pensamientos positivos, conocimiento interior, crecimiento personal, así como descubrimiento de habilidades y competencias. Las herramientas utilizadas facilitan el cierre de círculos pasados para abrirnos a nuevas experiencias y alcanzar el éxito. Igualmente, las lecturas que realicé como herramientas para nutrir mi ser interior, me movieron las fibras sensibles y me motivaron a superar cualquier obstáculo momentáneo, el cual es también la alerta que te da la vida para hacer una parada para descubrir y ahondar mucho más en nuestro crecimiento y conocimiento personal, que al final es lo más valioso que se puede alcanzar como seres espirituales.

Para cerrar con las sesiones, realicé una terapia de mandalas en piedra, donde la creatividad aflora para plasmar en un objeto físico emociones, cierre de círculos, valores y competencias que tienes y necesitas para las nuevas vivencias. Es un momento para ti, de mucha relajación y diversión a la vez, sacas tu niño interno y es un recuerdo que te queda de por vida.

Muchas gracias a Esperanza por esta gran experiencia que es el inicio de mi crecimiento personal y espiritual.”


Cristina Dopazo

Cristina Dopazo

Inglaterra

“Elegir a Esperanza como mi coach y guía de vida fue una de las mejores decisiones que pude tener en  mi vida. Esperanza te ayuda a encontrar el camino del éxito mediante herramientas eficientes. Me ha ensenado a descubrir mis potenciales, a vivir con pensamientos positivos y mas importante a encontrar la plena felicidad. “La vida no es tan complicada como creemos” frase que en repetidas ocasiones nos repite Esperanza. Gracias Esperanza, por enseñarme a enfocarme en lo que realmente importa para mi, ayudarme a descubrir quien soy y darme las seguridad necesaria para poder continuar en este camino.”